domingo, 29 de enero de 2012

.:: Brown Shoes ::.

Hola!! Como las trata este fin de enero?? Se me pasó volandooo!!! y bueno todo pasa rápido por eso es muy importante disfrutar cada momento... 
En el outfit de hoy usé unos zapatos marrones, tal como lo cuenta el título, que me compré hace unos dos años y los había usado una sola vez, ¿porque? no sé, jaja, quizás porque me gusta combinar los zapatos con la cartera y la cartera que tenía en marrón era muy grande y no me convencía... hasta que mi mamá me mostró una que no sabía que existía en su placard, la pongo junto a los zapatos y yeahh me encantó la combinación ya que además es de estilo vintage como los zapatos... ¿que les parece?


/ Musculosa: Express / Pantalón: John Cook /
/ Zapatos: Lara Bianchini / Esmalte: Revlon Red  /
/ Cartera: Vintage /
/ Colgante: Hecho por mí =P /
/ Anillo: El Mercadito (M.d.P.) /
/ Pulsera de canutillos: Mercadillo de Valencia (España) /

/ Detalle de uñas rojas con puntitos negros /




/ PH. León /

Les mando un besote grande!!!
 Nos leemos! 

♥ ♥ ♥

lunes, 23 de enero de 2012

.:: New Scarf: Skulls ::.

Hello!!! Como están?? yo feliz porque al fin encontré la chalina de calaveras, busqué y revolví en cuanta tiendita Indú llena de pañuelos que encontré a mi paso, era muy gracioso, preguntaba y me decían no acá es indú vendemos chalinas pero con motivos de elefantes, arabescos, etc. Yo exceptica y perseverante revolvía igual y me decía ya la voy a encontrar hasta que voilá! La encontré y al módico precio de $8.- No se parece mucho a la tan famosa de Alexander MacQueen, pero yo tampoco me parezco a ninguna star de Hollywood que la usa, así que me dí el gusto y no paro de usarla! (eso quiere decir... próximamente varios looks distintos con la misma chalina =P sepan disculpar el fanatismo) el tema es que como yo, siempre amante del negro la vi con las gafas de sol puestas dije es negra, bien, una vez que llego a casa me la pruebo en el baño, luz más que infalible y digo uuhh es azul! pero al fin y al cabo pensé es combinable igual y me corta un poco el negro total de varios outfits =) así que bueno... aquí estan las fotos... tomadas en lo de mi amiga Cintia, previa a salida y previa tomada de fotos a ella quién inauguró su blog luego de este día! 


/ Alexander MacQueen Scarf en Lindsey Lohan /
/ Kim Kardashian /




Ahora el look: 


/ Shorts: Estancias Chiripá / 

/ Compilado de Pulseras: Todo Moda, Blanco, etc. /
/ Sandalias Pi MdP/
/ Makeup: Lancôme /

// PH. Cintia ¡Visiten su blog! //

Gracias por comentar y estar ahí en cada post! =)
Un besote!



♥ ♥ ♥



miércoles, 18 de enero de 2012

.:: Cherries ::.

Hola! Que tal?? Les cuento que el domingo nos fuimos con mi novio de paseo a Mar Azul y Pinamar a visitar a unos amigos y las bebés hermosas que cada uno tiene... =)
Hacía bastante calor así que decidí usar mis nuevos shorts, regalito de reyes, que se destacan por tener un estampado de cerezas en blanco y puntillas, también usé mis nuevos zapatos Oxfords regalito de Papá Noel! =P 
Bueno, espero que les gusten las imágenes...  Aquí comienza el viaje:


/ Infaltable el mate para el camino (dedicado a Trapoholica =) /

/ Los girasoles de la ruta /




 Look:

/ Remera: Century 21 NY / Bolso: Zara /
                                   
/ Colgante Camafeo: Todo Moda /
/ Short de algodón con cerezas estampadas y puntillas /

/ Oxfords: Mara /
/ Gafas: Mormaii /
/ La vuelta hacia Mardel con el atardecer /
// PH: León & Me //



Un besote! Y mil millones de gracias por los comentarios y la buena onda! =)

♥ ♥ ♥




viernes, 13 de enero de 2012

.:: Cuello Peter Pan ::.

¡Hola! Como están? Hoy quería compartir con ustedes mi gusto por el cuello Peter Pan, sabemos que da un estilo arreglado y naif, pero combinado con distintos accesorios o prendas como por ejemplo unos borceguíes, en el caso de que sea un vestido, o pantalones chupines o shorts en el caso de que sea una camisa o una remera, se puede lograr un look más rocker o actual. También es llamado "cuello bebé" en alusión a los vestidos que llevábamos de niñas.
Un poco de historia...  Este diseño data de mediados del siglo XX, asociado a los uniformes escolares y años más tarde más precisamente en 1968, fue hecho popular de la mano de Mia Farrow en la película "Rosemary´s Baby" (El Bebé de Rosemary) donde la misma aparecía en varias escenas con un vestido donde se destaca el mencionado cuello.
En la actualidad fue retomado por nombrados diseñadores y por empresas como Zara creando modelos muy interesantes...


/ Mia Farrow en "Rosemary´s Baby" /
/ DKNY /

/ Louis Vuitton /
/ Emma Roberts con vestido de Miu Miu /

/ Alexa Chung /

/ Emma Watson /


/ Kirsten Dunst por Rodarte (y sus diseñadoras) /



/ Mono: Top Shop /



/ Scarlett Johansson con vestido de Mark Jacobs /

/ Zara TRF /

Otra opción puede ser también el cuello para incorporar a cualquier prenda, las más hábiles los pueden hacer:

/ Con lentejuelas /

/Con Perlas /

/ De tela y tachuelas /

Y acá mi look y como lo adapté:

/ Remera: Complot / Short: Zara / Drink: Gin Tonic /



/ Sandalias Vintage /


/ Carterita tipo baul Vintage (era de mamá) /

/ Medias: Silvana (por supuesto! =P) / Sweater: Zara /

/  Esta foto fue tomada sobre un grafitti del local Puma de la calle Güemes, me encanta! /
// PH. León//

Bueno, wow que entrada gigante quedó, espero que les haya gustado! Que opinan acerca de este tipo de cuello les gusta, lo usarían, lo usan?? Cuentenme!

Un besote!!!



domingo, 8 de enero de 2012

.::Scots Pants::.

Hola!!! Al fin vuelvo... la verdad que me vinieron bien las vacaciones de las obligaciones y de todo en general... ya que como verán hace un mes de mi última publicación... pero bueno acá estoy con ganas de retomar de nuevo el blog =) Espero que hayan pasado muy bien las fiestas junto a las personas que más quieren, por mi parte las pasé super y acompañada de mi familia y amigos. Buen comienzo... 
Como saben vivo en Mar del Plata y acá el clima es muyy extraño y cambiante de repente estás en verano con 30 grados y de repente aparece el viento del sur y baja a 13 grados (sobre todo a la noche) y bueno volvemos al otoño/invierno... =P Las siguientes fotos muestran un look que más que de verano es adecuado a la temperatura... sé que hay gente que en verano aunque haga 10 grados sale en minifalda y en sandalias... pero yo no soy así, si hace frío me visto acorde...  
Así que les dejo las fotos con lo que me puse... era el cumpleaños de Leo mi novio y salimos a cenar y a tomar algo... Ahh los pantalones escoseses son nuevos los adquirí en una galería a $160.- me pareció razonable el precio son de gabardina elastizada ¡Muy cómodos!
                                 
                     


/ Remera: Century 21 NY /
/ Cinturón de cuerina y cadenas: No label /



/ Chaqueta: Koxis / Bolso: Zara / Botinetas: American Pie /
                                                                                   

/ Pantalón: Hopkins /

//PH. León//


Nos leemos! Un besote!!  Gracias por comentar! =)